
Solucionamos las necesidades de nuestros clientes con maquinaria para la construcción y la minería.
Los productos y soluciones MAN+HUMMEL se utilizan en una variedad de aplicaciones todos los días, en todo el mundo. Entre otros, se aplican en automóviles, cosechadoras, compresores, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y en sistemas de depuración o tratamiento de aguas residuales.
Los filtros de aire MANN-FILTER son el final del camino para todas las partículas de suciedad . No importa si se trata de polvo, polen, arena, hollín e incluso gotas de agua.
Si quiere ir a lo seguro cuando busque un filtro de aceite, elija MANN-FILTER. Están diseñados para los modernos aceites de alto rendimiento y pueden hacer frente incluso a los desafíos técnicos más exigentes.
Los modernos sistemas de inyección de alto rendimiento demandan alta calidad y pureza del combustible. Los filtros de combustible MANN-FILTER aseguran que las partículas de suciedad y el agua contenida en el en el mismo no dañe el motor
El filtro de partículas MANN-FILTER protege confiablemente a los ocupantes del vehículo del polvo, polen, hollín del combustible y otras partículas.
Los filtros de cabina MANN-FILTER aseguran un confort mejorado y refrescan el aire en su auto, dado que liberan casi completamente de polvo, polen, hollín y otros contaminantes el aire que ingresa a su vehículo.
Solucionamos las necesidades de nuestros clientes con maquinaria para la construcción y la minería.